Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Essence Pure Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

Essence Pure Pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Essence Pure Pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Essence Pure Pour Femme se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mandarina, fresia y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

mandarina fresia bergamota

jazmín rosa

ámbar pachulí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Pure Pour Femme by S.T. Dupont.

Atelier d’Orient Plum Japonais

Essence Pure Pour Femme Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Guauuu.. que maravilla.....

Essence Pure Pour Femme by S.T. Dupont 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Pure Pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Pure Pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Provocative woman Carla Fracci Salome' Diesel Plus Plus Feminine Ayala Moriel Indigo Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Rasasi Sharina Givenchy Play For Her Romane Vida Wild Lotus Six Scents Six Scents Series Three 2 Mary Katrantzou: Trompe L'Oleil Belinda Brown Blessings Jeanne Arthes Love Generation Rock Oriflame Tsun Lai