Diseñadores » R S » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Essence Pure Ocean pour Homme S.T. Dupont para Hombres

Essence Pure Ocean pour Homme S.T. Dupont para Hombres

Marinos
salty
Essence Pure Ocean pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes Essence Pure Ocean pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes

Essence Pure Ocean pour Homme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Essence Pure Ocean pour Homme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina y bayas de enebro; las Notas de Corazón son agua de mar, bambú y abrótano; las Notas de Fondo son ámbar gris, vetiver y notas amaderadas.

lima (limón verde) mandarina bayas de enebro

agua de mar bambú abrótano

ámbar gris vetiver notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Pure Ocean pour Homme by S.T. Dupont.

Essence Pure Ocean pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Essence Pure Ocean pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Essence Pure Ocean pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Pure Ocean pour Homme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Pure Ocean pour Homme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Mexx Mexx Ice Touch Man Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Esprit Connect for Him Montale Fougeres Marines Hollister HCO22 Nautica Oceans Davidoff Cool Water Woman Cool Summer Adidas Fresh Impact DSH Perfumes La Plage Sea S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent Le Cherche Midi No. 01