Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Essence Pure Ocean pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

Essence Pure Ocean pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

Tropical
Essence Pure Ocean pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes Essence Pure Ocean pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

Essence Pure Ocean pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Essence Pure Ocean pour Femme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son neroli, limón (lima ácida) y carambola; las Notas de Corazón son peonía y jacinto de agua; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y cedro.

neroli limón (lima ácida) carambola

peonía jacinto de agua

almizcle pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence Pure Ocean pour Femme by S.T. Dupont.

Essence Pure Ocean pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont Essence Pure Ocean pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont Essence Pure Ocean pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence Pure Ocean pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence Pure Ocean pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Courreges Courreges in Blue Gabriela Sabatini Ocean Sun Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Yves Rocher Ming Shu Matthew Williamson Lotus Lilly Pulitzer Beachy Germaine Monteil L`Eau De Monteil Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine Kristen Michele Notes Fraiches