Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

58 Avenue Montaigne pour Homme S.T. Dupont para Hombres

58 Avenue Montaigne pour Homme S.T. Dupont para Hombres

58 Avenue Montaigne pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes 58 Avenue Montaigne pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes 58 Avenue Montaigne pour Homme S.T. Dupont para Hombres Imágenes

58 Avenue Montaigne pour Homme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. 58 Avenue Montaigne pour Homme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, clementina, toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son mejorana, pimienta y salvia; las Notas de Fondo son ámbar gris, sándalo, vetiver y madera de cachemira.

bergamota clementina toronja (pomelo) cardamomo

mejorana pimienta salvia

ámbar gris sándalo vetiver madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 58 Avenue Montaigne pour Homme by S.T. Dupont.

CH Men

58 Avenue Montaigne pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 58 Avenue Montaigne pour Homme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 58 Avenue Montaigne pour Homme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer O Boticario Zaad Hollister Jake Jasper Conran Jasper Conran Him Joop! Joop! Thrill Man Tonino Lamborghini Forza Donna Karan DKNY Love from New York for Men Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Nez a Nez Figues et Garçons Hugo Boss Boss Bottled Night Fragonard Beau Gosse