Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

58 Avenue Montaigne pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

58 Avenue Montaigne pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

milky
58 Avenue Montaigne pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes 58 Avenue Montaigne pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes 58 Avenue Montaigne pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

58 Avenue Montaigne pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 58 Avenue Montaigne pour Femme se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son frambuesa, limón (lima ácida) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y panacota.

frambuesa limón (lima ácida) grosellas negras

jazmín violeta ciclamen (violeta persa)

almizcle pachulí panacota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 58 Avenue Montaigne pour Femme by S.T. Dupont.

58 Avenue Montaigne pour Femme Reseñas de Fragrancias

58 Avenue Montaigne pour Femme by S.T. Dupont 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 58 Avenue Montaigne pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 58 Avenue Montaigne pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Miss Arpels Escada Sexy Graffiti Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Bath and Body Works Midnight Pomegranate Guerlain Insolence Shimmering Edition Jardin de France Heliotrope Oxbow Hawaiian Fantasy Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Ella Mikao Yujin Floa Mistral Grapefruit Red Currant Victoria`s Secret Delicate Petals