Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition S.T. Dupont para Hombres

58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition S.T. Dupont para Hombres

58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition S.T. Dupont para Hombres Imágenes

58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), cardamomo y resina de elemí; las Notas de Corazón son pimienta blanca, canela y praliné; las Notas de Fondo son madera de cachemira, pachulí y ámbar.

bergamota limón (lima ácida) cardamomo resina de elemí

pimienta blanca canela praliné

madera de cachemira pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition by S.T. Dupont.

58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 58 Avenue Montaigne Pour Homme Limited Edition por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Celine Celine Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Gucci Gucci pour Homme Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Aramis Havana Reserva Ted Baker Endurance Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Susanne Lang Cashmere Springfield Be Real SPF Krigler America One Louis Feraud Nuit des Sens Guerlain Chamade Pour Homme