Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition S.T. Dupont para Mujeres

58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition S.T. Dupont para Mujeres

58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. 58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pera, grosellas negras, limonero (limero) y flores de azahar del limonero; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y pachulí.

pera grosellas negras limonero (limero) flores de azahar del limonero

rosa jazmín ylang-ylang

almizcle vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition by S.T. Dupont.

58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont 58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 58 Avenue Montaigne Pour Femme Limited Edition por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Hugo Boss Hugo Woman Courreges Sweet Courreges Avon Incandessence Esprit Connect for Her Jil Sander Sun Delight Lancome Aroma Sun Carven Carven Couture Sarantis C-Thru Ruby Franck Olivier L'Eau de Franck Olivier Lush Ginger Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Flowers