Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Se-x S-Perfume para Hombres y Mujeres

Cuero
salty
Se-x S-Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Se-x de S-Perfume es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Se-x se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Laudamiel. La fragrancia contiene almizcle, cuero , sal, camelia, fresa, notas amaderadas, trigo, bergamota, nuez moscada, pimienta, jazmín, sándalo, pachulí y abedul.

almizcle cuero sal camelia fresa notas amaderadas trigo bergamota nuez moscada pimienta jazmín sándalo pachulí abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Se-x by S-Perfume.

Se-x Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S-Perfume Se-x pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S-Perfume Se-x, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Se-x por S-Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Se-x por S-Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Houbigant Duc de Vervins Giorgio Beverly Hills Red for Men English Leather English Leather Humiecki & Graef Askew Boadicea the Victorious Complex Ayala Moriel Espionage Montale Aoud Leather Lord`s Jester Zephyr Puredistance M