Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 S-Perfume para Hombres y Mujeres

S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 S-Perfume para Hombres y Mujeres

S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 de S-Perfume es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 se lanzó en 2004. S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 fue creada por Christophe Laudamiel y Alberto Morillas. La fragrancia contiene almizcle, vainilla, sal, notas verdes y sándalo.

almizcle vainilla sal notas verdes sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 by S-Perfume.

S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S-Perfume S-Perfume Jet Scent Remix 2.0, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 por S-Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S-Perfume Jet Scent Remix 2.0 por S-Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Serge Lutens Ambre Sultan Reminiscence Do Re Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 Victoria`s Secret Sexy Sparkle Hot Berry Roger & Gallet Eau de Gingembre Ulric de Varens Varens Original Tropical Sun David & Victoria Beckham Signature Story for Him Cristiano Fissore Cashmere for Men Demeter Fragrance Christmas In New York Gap Core Mazzolari Musk Ajmal Lure for Him