Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Sweet Amour Red Apple S. Cute para Mujeres

Sweet Amour Red Apple S. Cute para Mujeres

Sweet Amour Red Apple de S. Cute es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sweet Amour Red Apple se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son albahaca y árbol de manzano; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

albahaca  árbol de manzano

rosa jazmín lirio de los valles (muguete)

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Amour Red Apple by S. Cute.

Sweet Amour Red Apple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S. Cute Sweet Amour Red Apple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S. Cute Sweet Amour Red Apple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Amour Red Apple por S. Cute. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Amour Red Apple por S. Cute representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ysatis Iris Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Victoria`s Secret Mood Yearn Tom Tailor Bodytalk Woman Jo Malone Vintage Gardenia Oriflame Divine Lancome Cyclades Guerlain Secret Intention Houbigant Quelques Fleurs Royale Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Kate Moss Wild Meadow Potter & Moore Orange Flower and Amber