Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Luxe Berry Passion Red S. Cute para Mujeres

Luxe Berry Passion Red S. Cute para Mujeres

Luxe Berry Passion Red S. Cute para Mujeres Imágenes Luxe Berry Passion Red S. Cute para Mujeres Imágenes Luxe Berry Passion Red S. Cute para Mujeres Imágenes

Luxe Berry Passion Red de S. Cute es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Luxe Berry Passion Red se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete) y jacinto; las Notas de Corazón son naranja y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

rosa jazmín lirio de los valles (muguete) jacinto

naranja durazno (melocotón)

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luxe Berry Passion Red by S. Cute.

Luxe Berry Passion Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S. Cute Luxe Berry Passion Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S. Cute Luxe Berry Passion Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luxe Berry Passion Red por S. Cute. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luxe Berry Passion Red por S. Cute representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Burberry Burberry Women Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette Donna Karan DKNY Summer 2008 Masaki Matsushima Masaki/Masaki Floris Bouquet de La Reine Egofacto Fool For Love Eclectic Collections Arouse Acorelle Amande de Ble Kristel Saint Martin Orientalia Nicolai Parfumeur Createur Cococabana Jeanne Arthes Lover