Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Berry Red S. Cute para Mujeres

Love Berry Red S. Cute para Mujeres

Amargo
Love Berry Red S. Cute para Mujeres Imágenes Love Berry Red S. Cute para Mujeres Imágenes

Love Berry Red de S. Cute es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Berry Red se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son fresa, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Fondo son algodón de azúcar, praliné, notas dulces y almizcle.

limón (lima ácida) lima (limón verde) naranja

fresa frambuesa grosellas negras

algodón de azúcar praliné notas dulces almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Berry Red by S. Cute.

Love Berry Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S. Cute Love Berry Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S. Cute Love Berry Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Berry Red por S. Cute. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Berry Red por S. Cute representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Sunset Heat Naomi Campbell Paradise Passion Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Guerlain My Insolence Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Lanvin Jeanne Lanvin Fragonard Ile d`Amour Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Voluspa Mimosa Martini Victoria`s Secret Delicate Petals Sage Machado Garnet