Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Rue Rue21 para Mujeres

Rue Rue21 para Mujeres

Marinos

Rue de Rue21 es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Rue se lanzó en 2007. La fragrancia contiene sándalo, piña, melón, notas florales y agua de mar.

sándalo piña melón notas florales agua de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rue by Rue21.

Rue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rue21 Rue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rue21 Rue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rue por Rue21. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rue por Rue21 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Missoni Missoni Acqua Gwen Stefani L Rochas Aquawoman Michael Kors Island Lilly Pulitzer Beachy Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 Dana Shades Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour Vapro International Rampage 100% Love Coty Ghost Myst