Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Predateur ou Proie Rubino Cosmetics para Hombres y Mujeres

Predateur ou Proie Rubino Cosmetics para Hombres y Mujeres

Herbales
Tabaco

Predateur ou Proie de Rubino Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Predateur ou Proie se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cedro de Virginia, cítricos y abrótano; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, heno, mirra y cuero; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, roble y tabaco.

cedro de Virginia cítricos abrótano

lavanda geranio heno mirra cuero

vetiver sándalo roble tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Predateur ou Proie by Rubino Cosmetics.

Predateur ou Proie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rubino Cosmetics Predateur ou Proie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rubino Cosmetics Predateur ou Proie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Predateur ou Proie por Rubino Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Predateur ou Proie por Rubino Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Lacroix Noir Jo Malone Vetyver Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Jil Sander Jil Sander Man Absolute Roger & Gallet Open Six Scents Six Scents Series Two 1 3.1 Phillip Lim: Collage Benetton Benetton Verde Man Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima Parfums Berdoues 1902 Tonique Sinfonia di Note Bouquet de Bois Zippo Fragrances Zippo Original