Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres

Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres

Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres Imágenes Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres Imágenes Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres Imágenes Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres Imágenes Fundamental Rubini para Hombres y Mujeres Imágenes

Fundamental de Rubini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fundamental se lanzó en 2015. Fundamental fue creada por Cristiano Canali y Ermano Picco. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, naranja tangerina y flores; las Notas de Corazón son uvas, iris de la Toscana y cera de abeja; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, aceite de vetiver de Java y cuero.

bergamota de Calabria naranja tangerina flores

uvas iris de la Toscana cera de abeja

cedro sándalo aceite de vetiver de Java cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fundamental by Rubini.

Fundamental Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rubini Fundamental pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rubini Fundamental, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fundamental por Rubini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fundamental por Rubini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Diesel Diesel Green Masculine Davidoff Cool Water Deep Lacoste Lacoste Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Oriflame Embrace Him Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Stephanie de Saint-Aignan Voleur de Ciels Cristiano Fissore Rapsodia in Blu Parfums Berdoues 1902 Tonique Platinum J Mix 18 Rituals No. 14 Cypress & Fresh Tangerine