Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Royall Lyme Royall Fragrances para Hombres

Royall Lyme Royall Fragrances para Hombres

Amargo

Royall Lyme de Royall Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres. Royall Lyme se lanzó en 1957. La fragrancia contiene lima (limón verde).

lima (limón verde)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royall Lyme by Royall Fragrances.

Tommy Citrus Brights

Royall Lyme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royall Fragrances Royall Lyme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royall Fragrances Royall Lyme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royall Lyme por Royall Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royall Lyme por Royall Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Accord Parfait Citron & Mandarine Creed Orange Spice Krigler Relaxing Verbena 29 Truefitt & Hill West Indian Limes Love & Toast Gin Blossom Love & Toast Mandarin Tea Penhaligon`s Extract of Limes Romane Jet 365 City Lights The Organic Pharmacy Organic Glam Citron