Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Doulton Royal Doulton para Mujeres

Doulton Royal Doulton para Mujeres

Doulton de Royal Doulton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Doulton se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia Bilodeau. Las Notas de Salida son melón, ciruela, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son azucena, lirio de los valles (muguete) y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y almizcle.

melón ciruela durazno (melocotón) pera

azucena lirio de los valles (muguete) narciso

sándalo ámbar pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Doulton by Royal Doulton.

Doulton Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royal Doulton Doulton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royal Doulton Doulton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Doulton por Royal Doulton. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Doulton por Royal Doulton representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Cartier Must II Bruno Banani Bruno Banani Woman Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Woman Esprit Connect for Her Elizabeth Arden Mediterranean Breeze The Body Shop Dewberry Perfume Oil Oriflame Elvie Chipie Chipie Rothenstein Deja Vu Oriflame The Babes Passion Berry Vera Wang Preppy Princess