Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Tabac Royal Royal Crown para Hombres y Mujeres

Tabaco
Ahumado
Tabac Royal Royal Crown para Hombres y Mujeres Imágenes

Tabac Royal de Royal Crown es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antonio Visconti. Las Notas de Salida son canela, limón (lima ácida), clavos de olor, pimienta rosa y tabaco; las Notas de Corazón son hojas de tabaco, heliotropo, absoluto de vainilla y haba tonka; las Notas de Fondo son sándalo, tabaco, pachulí, mirra y incienso de olíbano (franquincienso).

canela limón (lima ácida) clavos de olor pimienta rosa tabaco

hojas de tabaco heliotropo absoluto de vainilla haba tonka

sándalo tabaco pachulí mirra incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Royal by Royal Crown.

Tabac Royal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royal Crown Tabac Royal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royal Crown Tabac Royal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Royal por Royal Crown. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Royal por Royal Crown representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Aramis Aramis Cool Christian Dior Fahrenheit Carolina Herrera 212 Men Escentric Molecules Molecule 01 Carolina Herrera 212 Men Splash Al-Rehab Lamis Krizia Time Uomo Etienne Aigner Aigner White Man Etienne Aigner Suede Edition Women ID Parfums Secrets de Hammam Molinard Musc Boadicea the Victorious Seductive