Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Superman The Best Royal Cosmetic para Hombres

Superman The Best Royal Cosmetic para Hombres

Superman The Best de Royal Cosmetic es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, durazno (melocotón), chabacano , nuez moscada y clavos de olor; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y musgo de roble.

bergamota limón (lima ácida) lima (limón verde)

jazmín rosa durazno (melocotón) chabacano nuez moscada clavos de olor

cedro pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Superman The Best by Royal Cosmetic.

Superman The Best Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royal Cosmetic Superman The Best pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royal Cosmetic Superman The Best, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Superman The Best por Royal Cosmetic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Superman The Best por Royal Cosmetic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chloe Chloe Collection 2005 D`Orsay Arome 3 Montale Black Aoud Al-Rehab Lamis Tom Ford Tom Ford for Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Musk Krizia Time Uomo Guerlain Vetiver Pour Elle Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Jovan Black Musk Sinfonia di Note Fleur de Santal