Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Platinum Crystal Royal Cosmetic para Hombres

Platinum Crystal Royal Cosmetic para Hombres

Platinum Crystal de Royal Cosmetic es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina, naranja, notas marinas, limón (lima ácida), bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son notas verdes, rosa, jazmín y nuez moscada; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, cedro y almizcle blanco.

mandarina naranja notas marinas limón (lima ácida) bergamota toronja (pomelo)

notas verdes rosa jazmín nuez moscada

musgo de roble sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Platinum Crystal by Royal Cosmetic.

Platinum Crystal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royal Cosmetic Platinum Crystal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royal Cosmetic Platinum Crystal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Platinum Crystal por Royal Cosmetic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Platinum Crystal por Royal Cosmetic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Agatha Ruiz de la Prada Lio Clean Clean Provence Creed Royal Ceylan Histoires de Parfums 1828 Lostmarch Atao Creative Universe Beth Terry Te The American Line Coast Guard - Rip Tide Sage Machado Sage & Citrine Melvita Cologne 8 Essences Bath and Body Works Citron CnR Create Cancer for Men