Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Viking Royal Copenhagen para Hombres

Viking Royal Copenhagen para Hombres

Viking de Royal Copenhagen es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Viking se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son nuez moscada, mandarina, pimienta y cardamomo; las Notas de Corazón son piña, bayas de enebro, lavanda, abeto balsámico y anís; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, jazmín, musgo de roble, cedro y geranio.

nuez moscada mandarina pimienta cardamomo

piña bayas de enebro lavanda abeto balsámico anís

sándalo ámbar pachulí almizcle jazmín musgo de roble cedro geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viking by Royal Copenhagen.

Viking Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royal Copenhagen Viking pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royal Copenhagen Viking, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viking por Royal Copenhagen. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viking por Royal Copenhagen representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Cerruti 1881 Men Azzaro Azzaro pour Homme Joop! Jump Perry Ellis Portfolio for Men L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Etienne Aigner Aigner pour Homme Penhaligon`s English Fern Loewe Esencia pour Homme N10Z Intense TEN by Intense Arno Sorel Shaman Ben Sherman 2TONE Jeanne Arthes Extreme Limit Rock