Diseñadores » R S » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Fig Extract Royal Apothic para Mujeres

Fig Extract Royal Apothic para Mujeres

bitter

Fig Extract de Royal Apothic es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Fig Extract se lanzó en 2010. La fragrancia contiene higo negro.

higo negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fig Extract by Royal Apothic.

Fig Extract Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Royal Apothic Fig Extract pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Royal Apothic Fig Extract, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fig Extract por Royal Apothic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fig Extract por Royal Apothic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Puma Puma Aqua Man Jesus Del Pozo Quasar Avon 60's Mod Anya`s Garden Pan Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial Krigler Sparkling Diamond Corine de Farme Witch Irma Susanne Lang Sula Champagne Sugar Sage Machado Amber & Carnelian Mirato Malizia Bon Bons Melody Profumi di Pantelleria Aire Vero Profumo kiki eau de parfum