Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Roxy Roxy para Mujeres

Roxy Roxy para Mujeres

Amargo
Roxy Roxy para Mujeres Imágenes Roxy Roxy para Mujeres Imágenes

Roxy de Roxy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Roxy se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son notas afrutadas y bayas rojas; las Notas de Corazón son magnolia, violeta, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

notas afrutadas bayas rojas

magnolia violeta ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roxy by Roxy.

Feel Good Woman
Love to Kiss

Roxy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxy Roxy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxy Roxy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roxy por Roxy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roxy por Roxy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Elysium Jil Sander Jil Sander No 4 Paris Hilton Passport Paris Kiehl`s Forest Rain Donna Karan Woman Demeter Fragrance Hello Kitty Spring Van Cleef & Arpels Birmane Caron Fleurs de Rocaille Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Joop! Joop! Femme Michael Kors Sexy Rio de Janeiro Emanuel Ungaro Diva Oscar de la Renta Oscar Cartier Must de Cartier Carolina Herrera Flore Rochas Femme Rochas Dolce&Gabbana Sicily Lanvin Arpege Marilyn Miglin Mystic Ineke Evening Edged In Gold