Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

To Bee Roxana Illuminated Perfume para Mujeres

To Bee Roxana Illuminated Perfume para Mujeres

Amielados
beeswax
To Bee Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes To Bee Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes To Bee Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes

To Bee de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. To Bee se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene cera de abeja, mimosa, miel blanca, especias y trébol blanco.

cera de abeja mimosa miel blanca especias trébol blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about To Bee by Roxana Illuminated Perfume.

To Bee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume To Bee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume To Bee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar To Bee por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de To Bee por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ysatis Iris Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Vera Wang Vera Wang Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Renee Jasmine Annick Goutal Un Matin d`Orage Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Morgane le Fay Blue Diptyque Do Son Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraiche 2010 La Bouquetiere Muguet Mojo LIVE NOW Inspired by New York