Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Sierra de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene notas amaderadas, resina, pino, cítricos y palo de rosa de Brasil.

notas amaderadas resina pino cítricos  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sierra by Roxana Illuminated Perfume.

Sierra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Sierra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Sierra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sierra por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sierra por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Liz Claiborne Curve Kicks for Men Campos de Ibiza Cedro Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Gant Gant Liquid Cerruti Cerruti pour Homme Couture Edition Diptyque Philosykos Carthusia Numero Uno Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Etat Libre d`Orange Tom of Finland Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Voluspa Linden Blond Tabac