Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Sierra Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Sierra de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene notas amaderadas, resina, pino, cítricos y palo de rosa de Brasil.

notas amaderadas resina pino cítricos  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sierra by Roxana Illuminated Perfume.

Sierra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Sierra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Sierra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sierra por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sierra por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Thierry Mugler A*Men Summer Flash Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man Benetton Benetton Sport Man Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Calvin Klein CK IN2U POP for Him Maitre Parfumeur et Gantier Bois de Turquie Lobogal Naceo Rouge Durance en Provence L`Ome Sea Buckthorn Costamor Tabacca Arno Sorel Shaman Sport Social Creatures Rebel Ambush