Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Gracing the Dawn Roxana Illuminated Perfume para Mujeres

Gracing the Dawn Roxana Illuminated Perfume para Mujeres

Gracing the Dawn Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes Gracing the Dawn Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes Gracing the Dawn Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes Gracing the Dawn Roxana Illuminated Perfume para Mujeres Imágenes

Gracing the Dawn de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene rosa, violeta, mimosa, notas amaderadas y bergamota.

rosa violeta mimosa notas amaderadas bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gracing the Dawn by Roxana Illuminated Perfume.

Gracing the Dawn Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Gracing the Dawn, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gracing the Dawn por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gracing the Dawn por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla La Perla Guerlain Philtre d'Amour Miss Sixty Miss Sixty Rock Muse Celine Magic Molinard Une Histoire de Chypre B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Lancome Hypnose Senses Van Cleef & Arpels Oriens Burberry Society Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara Lord`s Jester Daphne