Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Cacao
Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene notas amaderadas, chocolate mexicano y cacao.

notas amaderadas chocolate mexicano cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat by Roxana Illuminated Perfume.

Coca
Azzaro Club Women

Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Hugo Boss Boss Intense Shimmer Edition Aftelier Parfum de Maroc Giorgio Armani Onde Mystere Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Coty Dark Vanilla Sahlini Parfums Femininde La Maison de la Vanille Moai 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient LR LR Classics Hawaii Swiss Arabian Habeitak