Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Cacao
Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Chocolate: Figure 3: La Foret de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene cacao, chocolate mexicano y pino.

cacao chocolate mexicano pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolate: Figure 3: La Foret by Roxana Illuminated Perfume.

Chocolate: Figure 3: La Foret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolate: Figure 3: La Foret por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolate: Figure 3: La Foret por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements Pal Zileri Lab i-White L`Erbolario Absinthium Jovan Sex Appeal Michael Storer Djin N10Z Intense Masculinity by Intense Rasasi Deserve Men Bath and Body Works Chai Anise Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Sinfonia di Note Poudre d'Epices Lord`s Jester Dionysus Zara Zara Man