Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Cacao
Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chocolate: Figure 3: La Foret Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Chocolate: Figure 3: La Foret de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene cacao, chocolate mexicano y pino.

cacao chocolate mexicano pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolate: Figure 3: La Foret by Roxana Illuminated Perfume.

Chocolate: Figure 3: La Foret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolate: Figure 3: La Foret por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolate: Figure 3: La Foret por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Otto Kern Otto Kern Man Geo. F. Trumper Bay Rum Cologne Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Azzaro Pure Cedrat Le Jardin Retrouve Citron Poivre The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal O Boticario Styletto Michael Storer Djin Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Joya FvsS: Composition No. 6 Madonna Nudes 1979 Pour Homme CnR Create Gemini for Men