Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Ahumado
Herbales
Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Chaparral® de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene hierba, salvia, incienso de olíbano (franquincienso) y notas amaderadas.

hierba salvia incienso de olíbano (franquincienso) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaparral® by Roxana Illuminated Perfume.

Chaparral® Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Chaparral® pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Chaparral®, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaparral® por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaparral® por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Demeter Fragrance Snow Pierre Balmain Miss Balmain Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Etro Vetiver Lorenzo Villoresi Vetiver Molinard Molinard Homme I April Aromatics Prescious Woods Roger Vivier Le Santal Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Molinard Patchouli Intense