Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres

Ahumado
Herbales
Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Chaparral® Roxana Illuminated Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Chaparral® de Roxana Illuminated Perfume es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roxana Villa. La fragrancia contiene hierba, salvia, incienso de olíbano (franquincienso) y notas amaderadas.

hierba salvia incienso de olíbano (franquincienso) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaparral® by Roxana Illuminated Perfume.

Chaparral® Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roxana Illuminated Perfume Chaparral® pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roxana Illuminated Perfume Chaparral®, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaparral® por Roxana Illuminated Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaparral® por Roxana Illuminated Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Yves Saint Laurent M7 Fresh Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Jacques Bogart Bogart CityTower Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Ralph Lauren Polo Modern Reserve Le Labo Vanille 44 Paris Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano Teufels Kuche Patchouly Yves Rocher Cap Nature Sensations Boisees Alyssa Ashley Essence de Patchouli