Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Deja Vu Rodin Rothenstein para Mujeres

Deja Vu Rodin Rothenstein para Mujeres

Deja Vu Rodin de Rothenstein es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Deja Vu Rodin se lanzó en 1886. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. La fragrancia contiene bergamota, lila, ámbar gris y almizcle.

bergamota lila ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deja Vu Rodin by Rothenstein.

Deja Vu Rodin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rothenstein Deja Vu Rodin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rothenstein Deja Vu Rodin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deja Vu Rodin por Rothenstein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deja Vu Rodin por Rothenstein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Vera Wang Vera Wang Adidas Adidas 3 Women Mango Mango Tattoo Mary Kay Elige Il Profvmo Vent de Jasmin Lalique Le Baiser Tsi-La Organic Misaki Caron Or et Noir Avon Eternal Magic Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete Saffron James Nani