Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Deja Vu Rothenstein para Mujeres

Deja Vu Rothenstein para Mujeres

Amargo

Deja Vu de Rothenstein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Camail. La Nota de Salida es notas afrutadas; la Nota de Corazón es notas florales; la Nota de Fondo es vainilla.

notas afrutadas

notas florales

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deja Vu by Rothenstein.

Deja Vu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rothenstein Deja Vu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rothenstein Deja Vu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deja Vu por Rothenstein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deja Vu por Rothenstein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Escada Escada Moon Sparkle Lancetti Etre Femme Ella Mikao Yujin Ectasy S. Cute Sweet Amour Green Apple Marc Jacobs Apple Splash Corine de Farme Ternata Corine de Farme High School Musical Thymes Naia Fragonard Etoile Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Baby Jil Sander Sensual Jil