Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Deja Vu 2 Rothenstein para Mujeres

Deja Vu 2 Rothenstein para Mujeres

Amargo

Deja Vu 2 de Rothenstein es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene notas afrutadas y notas florales.

notas afrutadas notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deja Vu 2 by Rothenstein.

Deja Vu 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rothenstein Deja Vu 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rothenstein Deja Vu 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deja Vu 2 por Rothenstein. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deja Vu 2 por Rothenstein representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Moschino Funny! s.Oliver s.Oliver Sport 1 Female Avon Incandessence Ella Mikao Yujin Pure Profumum Roma Acqua e Zucchero Gap Velvet Bloom No.695 Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Koto Parfums L`Elixir de Selenia Leslie Blogdett Perfume Diaries Golden Light DSH Perfumes Songbird Gres Caline Blooming Moments Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche