Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Viridescent Rose en Bos para Mujeres

Viridescent Rose en Bos para Mujeres

Ahumado
Viridescent Rose en Bos para Mujeres Imágenes Viridescent Rose en Bos para Mujeres Imágenes Viridescent Rose en Bos para Mujeres Imágenes Viridescent Rose en Bos para Mujeres Imágenes Viridescent Rose en Bos para Mujeres Imágenes

Viridescent de Rose en Bos es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emily Pienaar. La fragrancia contiene cítricos, incienso de olíbano (franquincienso), incienso y geranio.

cítricos incienso de olíbano (franquincienso) incienso geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viridescent by Rose en Bos.

Viridescent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rose en Bos Viridescent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rose en Bos Viridescent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viridescent por Rose en Bos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viridescent por Rose en Bos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Deep Summer Fizz Bond No 9 Eau de New York Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Avon Wish of Happiness Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 Joop! Joop! Homme Summer Temptation Crabtree & Evelyn West Indian Lime Geo. F. Trumper Eau de Portugal Oxbow Oxbow for Men Creative Universe Beth Terry Te Il Profvmo Osmo Scents Mandarine DSH Perfumes Menthe Moderne