Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Imithi Rose en Bos para Mujeres

Imithi Rose en Bos para Mujeres

Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes

Imithi de Rose en Bos es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emily Pienaar. La fragrancia contiene lavanda, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

lavanda pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imithi by Rose en Bos.

Imithi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rose en Bos Imithi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rose en Bos Imithi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imithi por Rose en Bos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imithi por Rose en Bos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paul Smith Paul Smith Extreme Man Otto Kern Cycle Baldessarini Del Mar Caribbean Lise Watier Neiges pour Homme Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna Etro Via Verri Vintage Limited Edition Jo Malone Sweet Lime & Cedar Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LUI Hawaiian Water Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Adidas Pure Game Special Edition Ministry Of Sound Nightlife for Him Arno Sorel Black Line