Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Imithi Rose en Bos para Mujeres

Imithi Rose en Bos para Mujeres

Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes Imithi Rose en Bos para Mujeres Imágenes

Imithi de Rose en Bos es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emily Pienaar. La fragrancia contiene lavanda, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

lavanda pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imithi by Rose en Bos.

Imithi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rose en Bos Imithi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rose en Bos Imithi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imithi por Rose en Bos. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imithi por Rose en Bos representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Emanuel Ungaro U by Ungaro for Him Acca Kappa Cedro Montblanc Homme Exceptionnel Guerlain Guerlain Homme Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Compagnia Delle Indie Sandalo Ted Baker M La Perla Grigioperla Essence SoOud Al Jana LR Terminator Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta