Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Almas Rosario Flores para Mujeres

Almas Rosario Flores para Mujeres

Lo tuve: 1

Almas de Rosario Flores es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Almas se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Manolo Barrado.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Almas by Rosario Flores.

Narciso Rodriguez For Her

Almas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rosario Flores Almas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rosario Flores Almas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Almas por Rosario Flores. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Almas por Rosario Flores representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Worth Worth pour Homme Loewe Agua de Loewe El David & Victoria Beckham Signature Story for Him Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk DSH Perfumes Eau de Coquette (The Perfumed Court; Natural) Mona di Orio Chamarre Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Jacques Bogart Bogart Pour Homme Ruehl No.925 Ruehl No.925 L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Novae Plus Shinny Violet IKKS IKKS Young Man