Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Romeo Gigli Uomo Romeo Gigli para Hombres

Romeo Gigli Uomo Romeo Gigli para Hombres

Romeo Gigli Uomo de Romeo Gigli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Romeo Gigli Uomo se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son aldehídos, ciruela, lavanda, mandarina, estragón, toronja (pomelo), bergamota, limonero (limero) y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son miel, clavel, jengibre, canela, abeto balsámico, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla, musgo de roble, cedro y styrax.

aldehídos ciruela lavanda mandarina estragón toronja (pomelo) bergamota limonero (limero)  palo de rosa de Brasil

miel clavel jengibre canela abeto balsámico jazmín rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle benjuí vainilla musgo de roble cedro styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romeo Gigli Uomo by Romeo Gigli.

Romeo Gigli Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romeo Gigli Uomo por Romeo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romeo Gigli Uomo por Romeo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Chanel Coco Eau de Parfum Sonia Rykiel Rykiel Homme Grey Frederic Malle Noir Epices The Body Shop Javari Coty Dulce Vanilla Parfum d`Empire Aziyade Korres Pepper Jasmine Gaiac Wood Passion Fruit Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Calvin Klein ck IN2U Heat Him Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Him Diptyque Eau Duelle