Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Romeo Eau Fraiche Romeo Gigli para Mujeres

Romeo Eau Fraiche Romeo Gigli para Mujeres

Romeo Eau Fraiche de Romeo Gigli es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Romeo Eau Fraiche se lanzó en 1989. La fragrancia contiene iris , flor del naranjo africano, sándalo, lima (limón verde), mandarina, rosa y mango.

iris flor del naranjo africano sándalo lima (limón verde) mandarina rosa mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romeo Eau Fraiche by Romeo Gigli.

Romeo Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

margarita neblina
margarita neblina

Es preciosa la fragancia fresco, elegante, la compre la primera vez solo porque me gusto el envase, sin olerlo, por intuición y cuando lo abrí, vaya sorpresa agradable olia hermoso, fresco, frutas y flores y el sándalo a mi me recuerda a quartz un poquito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romeo Gigli Romeo Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romeo Eau Fraiche por Romeo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romeo Eau Fraiche por Romeo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Yohji Yamamoto Yohji Yamamoto pour Femme Revlon Charlie Silver Victoria`s Secret Dream Angels Desire Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Alexandra de Markoff No Regrets Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Jasmin Lilas Bruno Banani Scent From Hell Oriflame Cherries Oriflame The Babes Sweet Peach Jeanne Arthes Sexy Me No3 Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps