Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

G Gigli Romeo Gigli para Mujeres

G Gigli Romeo Gigli para Mujeres

G Gigli de Romeo Gigli es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. G Gigli se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son piña, notas verdes, estragón, violeta, jacinto, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, orquídea y cedro.

piña notas verdes estragón violeta jacinto bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle musgo de roble orquídea cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about G Gigli by Romeo Gigli.

G Gigli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romeo Gigli G Gigli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romeo Gigli G Gigli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar G Gigli por Romeo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de G Gigli por Romeo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Island Flowers Marc Jacobs I Love Marc Lancome Miracle White Nights Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Jacadi Jacadi Eau de Senteur Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Aftelier Lumiere Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Voluspa Enfleurage The Party The Party in Manhattan Roxana Illuminated Perfume Rosa Henri Bendel Rare Mimosa