Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

The Sovereigns of Egypt Romea D`Ameor para Mujeres

The Sovereigns of Egypt Romea D`Ameor para Mujeres

Tropical
The Sovereigns of Egypt Romea D`Ameor para Mujeres Imágenes The Sovereigns of Egypt Romea D`Ameor para Mujeres Imágenes

The Sovereigns of Egypt de Romea D`Ameor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. The Sovereigns of Egypt se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son melón, maracuyá (fruta de la pasión), lichi y clavos de olor; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín, magnolia, rosa y heliotropo; las Notas de Fondo son vetiver, iris , bálsamo del Perú, coco, durazno (melocotón), vainilla, ámbar, almizcle, merengue y notas atalcadas.

melón maracuyá (fruta de la pasión) lichi clavos de olor

orquídea jazmín magnolia rosa heliotropo

vetiver iris bálsamo del Perú coco durazno (melocotón) vainilla ámbar almizcle merengue notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Sovereigns of Egypt by Romea D`Ameor.

The Sovereigns of Egypt Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Sovereigns of Egypt por Romea D`Ameor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Sovereigns of Egypt por Romea D`Ameor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Enchanting Parfums Elite Elite Model Attitude Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Dana White Chantilly Sarantis C-Thru Purple Diamond Agustin Davila Agustin Davila for Women DSH Perfumes L´eau d´Iris DSH Perfumes Prana D.S. & Durga My Indian Childhood Yves Rocher Shafali Fleur Rare Otto Kern Egoluxe Feminin Lulu Guinness Pink Pearls