Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vida Wild Lotus Romane para Mujeres

Vida Wild Lotus Romane para Mujeres

Vida Wild Lotus de Romane es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, flor de loto, ámbar y lichi.

almizcle flor de loto ámbar lichi

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vida Wild Lotus by Romane.

Vida Wild Lotus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romane Vida Wild Lotus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romane Vida Wild Lotus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vida Wild Lotus por Romane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vida Wild Lotus por Romane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Rose Ispahan Chantecaille Frangipane Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Revlon Bling Bling Alexander McQueen Kingdom Summer Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise Dorin Un Air de Damas Rose Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Guerlain Apres l'Ondee M∙A∙C Asphalt Flower Frederic Malle Portrait of a Lady NafNaf NafNaf