Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vaquera Romane para Mujeres

Vaquera Romane para Mujeres

Canela

Vaquera de Romane es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son canela y notas florales; las Notas de Fondo son vainilla, maderas preciosas y almizcle.

naranja

canela notas florales

vainilla maderas preciosas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vaquera by Romane.

Vaquera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romane Vaquera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romane Vaquera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vaquera por Romane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vaquera por Romane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Red Satin Lalique Lalique Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Masaki Matsushima mat; le rouge Ava Luxe Rosa de la Luz Jar Parfums Bolt of Lightning Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Shiseido Zen Concentrated Tsi-La Organic Kesu Parfums 06130 Feuille de Reglisse Jesus Del Pozo Ambar