Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jet 365 Long Weekend Romane para Mujeres

Jet 365 Long Weekend Romane para Mujeres

Jet 365 Long Weekend Romane para Mujeres Imágenes

Jet 365 Long Weekend de Romane es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jet 365 Long Weekend se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota, pera y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son violeta, jazmín y gálbano; las Notas de Fondo son musgo, pachulí y almizcle.

cítricos bergamota pera toronja (pomelo)

violeta jazmín gálbano

musgo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jet 365 Long Weekend by Romane.

Jet 365 Long Weekend Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romane Jet 365 Long Weekend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romane Jet 365 Long Weekend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jet 365 Long Weekend por Romane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jet 365 Long Weekend por Romane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Vera Wang Flower Princess Betty Barclay Smaragd L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme S. Cute Love Berry Red Christian Dior J`Adore Gold Supreme (Divinement Or) Jeanne Arthes Love Generation Sexy Molinard Les Fruits: Peche De Vigne Cofinluxe Watt Red Fiorucci Pin Up I M Juicy Tiens Dolly Kiss Lulu Castagnette Lady Castagnette