Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Ever Radiant Romane para Mujeres

Ever Radiant Romane para Mujeres

Ever Radiant de Romane es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana, neroli y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y almizcle.

manzana neroli mandarina

flor de azahar del naranjo jazmín

vetiver vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ever Radiant by Romane.

Ever Radiant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romane Ever Radiant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romane Ever Radiant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ever Radiant por Romane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ever Radiant por Romane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Carmen Chloe Chloe Eau de Toilette Floris White Rose Roger Vivier La Rose Galanos Galanos MOR Belladonna Tallulah Jane Leotie Caesars World Caesars Woman Ralph Lauren Glamourous Shiseido Energizing Fragrance L`Erbolario Lavanda Costes Costes 2