Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ever Luxe Romane para Mujeres

Ever Luxe Romane para Mujeres

Ever Luxe de Romane es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana, hojas verdes, limón (lima ácida) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son maderas preciosas y ámbar.

manzana hojas verdes limón (lima ácida) durazno (melocotón)

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo

maderas preciosas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ever Luxe by Romane.

Ever Luxe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romane Ever Luxe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romane Ever Luxe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ever Luxe por Romane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ever Luxe por Romane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versus Donna Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Fragonard Belle de Nuit Mona di Orio Nuit Noire Fendi Fendi 2004 Parfum d`Empire Cuir Ottoman Coty Vanilla Fields Winter Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere DSH Perfumes Cielle Lee Cooper Originals Ladies Fifi Chachnil Fifi Chachnil Madonna Nudes 1979 Pour Femme