Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Ever Classic Romane para Mujeres

Ever Classic Romane para Mujeres

Ever Classic de Romane es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son ylang-ylang, orquídea, jazmín y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y vainilla.

bergamota mandarina

ylang-ylang orquídea jazmín gardenia

pachulí sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ever Classic by Romane.

Ever Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Romane Ever Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Romane Ever Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ever Classic por Romane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ever Classic por Romane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carla Fracci Carla Fracci Victorio & Lucchino Carmen Roccobarocco Roccobarocco Leonard Eau Fabuleuse Jessica McClintock Jessica McClintock Number 3 The Healing Garden In Bloom Yves Saint Laurent Elle Shocking Jacques Fath Jacques Fath Irissime Carthusia Caprissimo Mistral Verbena Flower Norma Kamali Norma Kamali Henri Bendel Jasmine & Tuberose