Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Un Amore Eterno Roja Dove para Hombres y Mujeres

Un Amore Eterno Roja Dove para Hombres y Mujeres

Cacao
Un Amore Eterno Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes Un Amore Eterno Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes

Un Amore Eterno de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Un Amore Eterno se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. La Nota de Salida es limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, jazmín, nardos, heliotropo y violeta; las Notas de Fondo son jengibre, clavos de olor, azafrán, pachulí, cedro, cachemira, vainilla, cacao, café, raíz de lirio, ámbar gris y almizcle.

limón (lima ácida)

rosa jazmín nardos heliotropo violeta

jengibre clavos de olor azafrán pachulí cedro cachemira vainilla cacao café raíz de lirio ámbar gris almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Amore Eterno by Roja Dove.

Un Amore Eterno Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Un Amore Eterno pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Un Amore Eterno, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Amore Eterno por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Amore Eterno por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Police B-Cool The Body Shop Kistna Boudicca Wode (Scent) Le Jardin Retrouve Decibel from PSS O Boticario Styletto Creed Epicea Diptyque L`Eau de Tarocco James Heeley Esprit du Tigre Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Coty Stetson All American Nickel Eau Maximum