Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sweetie Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Sweetie Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Sweetie Aoud de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sweetie Aoud se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son abrótano y bergamota; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son flor de cuaba blanca (madera de amyris), madera de oud, cardamomo, cedro, ládano, comino, cipriol (nagarmota), incienso de olíbano (franquincienso), madera de gaiac, bálsamo de Gurjum, enebro de Virginia, pachulí y ládano español.

abrótano bergamota

rosa

flor de cuaba blanca (madera de amyris) madera de oud cardamomo cedro ládano comino cipriol (nagarmota) incienso de olíbano (franquincienso) madera de gaiac bálsamo de Gurjum enebro de Virginia pachulí ládano español

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweetie Aoud by Roja Dove.

Sweetie Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Sweetie Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Sweetie Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweetie Aoud por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweetie Aoud por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder SpellBound Alfred Dunhill Desire for a Woman Joop! Joop! Le Bain Benetton B. United Woman Mariah Carey M by Mariah Carey Gold Deluxe Edition Montale Intense Tiare Leonard Fashion Chantecaille Frangipane Jean Patou Ma Liberte Masaki Matsushima mat; le rouge M∙A∙C Asphalt Flower Rose en Bos Rose & Vines