Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Scandal Roja Dove para Mujeres

Scandal Roja Dove para Mujeres

Nardos
Scandal Roja Dove para Mujeres Imágenes Scandal Roja Dove para Mujeres Imágenes Scandal Roja Dove para Mujeres Imágenes

Scandal de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Scandal se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son nardos, jazmín, fresia, rosa, gardenia, lirio de los valles (muguete) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y raíz de lirio.

bergamota lavanda

nardos jazmín fresia rosa gardenia lirio de los valles (muguete) flor de azahar del naranjo

sándalo almizcle raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scandal by Roja Dove.

Scandal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Scandal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Scandal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scandal por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scandal por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Patou Joy Emanuel Ungaro Apparition Sky Esteban Angelic Flower Leonard Eau Fabuleuse Calvin Klein Eternity Summer 2009 Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Lili Bermuda Lily Bronnley Pink Bouquet Yardley English Rose Les Fleurs De Bach Presence(s) de Bach Avon 5th Avenue Melvita Floral Water Camomille