Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Risque Roja Dove para Mujeres

Risque Roja Dove para Mujeres

Risque Roja Dove para Mujeres Imágenes

Risque de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Risque se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y may chang; las Notas de Corazón son manzanilla, jazmín, rosa, jacinto y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, ládano, pachulí, musgo de roble, cedro y algalia (civet).

bergamota limón (lima ácida) may chang

manzanilla jazmín rosa jacinto ylang-ylang

vetiver ládano pachulí musgo de roble cedro algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Risque by Roja Dove.

Risque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Risque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Risque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Risque por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Risque por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Valenti Rose Noire Halston Halston Classic Jean Patou Cocktail Emanuel Ungaro Diva Lancaster Lancaster Eau de Concentree Cacharel Noa Dream Courreges Empreinte O Boticario Accordes Harmonia Diesel Fuel For Life Femme Jean Patou L`Heure Attendue Thymes Goldleaf Carthusia Fiori di Capri