Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Reckless Roja Dove para Mujeres

Reckless Roja Dove para Mujeres

Cuero
Acordes aldehídicos
Reckless Roja Dove para Mujeres Imágenes Reckless Roja Dove para Mujeres Imágenes Reckless Roja Dove para Mujeres Imágenes Reckless Roja Dove para Mujeres Imágenes Reckless Roja Dove para Mujeres Imágenes

Reckless de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Reckless se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, aldehídos y estragón; las Notas de Corazón son amarilis, jazmín, violeta, geranio, ylang-ylang, rosa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, clavo de olor, canela, haba tonka, raíz de lirio, castóreo y cuero.

bergamota cítricos aldehídos estragón

amarilis jazmín violeta geranio ylang-ylang rosa durazno (melocotón)

vetiver almizcle sándalo musgo de roble clavo de olor canela haba tonka raíz de lirio castóreo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reckless by Roja Dove.

Reckless Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Reckless pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Reckless, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reckless por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reckless por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Salvador Dali Carla Fracci Salome' Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Kenzo Flower by Kenzo Summer 2008 Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Yves Rocher Ispahan Penhaligon`s Cornubia Chanel Les Exclusifs de Chanel Cuir de Russie Bath and Body Works P.S. I Love You The Party The Garden Party Tuberose April Aromatics Nectar of Love M. Micallef Night Aoud